Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: las rutas del territorio provincial presentan buena visibilidad

Según el reporte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por el momento todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad.
LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2019

La APSV destaca en su informe de este lunes que ayer se registraron tres víctimas fatales en rutas de la provincia, todos motociclistas. Uno de ellos en un siniestro registrado en jurisdicción de  Granadero Baigorria y los otros dos en sendos hechos ocurridos en el departamento La Capital. Uno sobre la RP1 y el otro en la avenida Presidente Perón en el oeste de la ciudad de Santa Fe.

Por el momento no hay cortes de rutas y caminos, pero esta a nunciado una manifestación de vecinos autoconvocados en la Autopista Rosario-Córdoba, con interrupción de la mano que va hacia el Oeste. El corte se realizará en la intersección con la RP15, donde los vecinos de Tortugas y Armstrong solicitan el inmediato arreglo de la vieja ruta 9. El viernes habían realizado una asamblea, de la que participaron los jefes comunales de ambas localidades, repasaron las gestiones que se realizaron ante Vialidad para conseguir la reparación de la ruta y ante la faltas de respuestas determinaron realizar la protesta interumpiendo el tránsito sobre la autopista a Córdoba.

En la RN11 se trabaja hasta mediados de mes en el puente sobre el Aroyo Monje, por lo que se produce un desvío a esa altura. Or otro lado esta semana continuarán las tareas en el puente Caretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, de 22 a 5 de la mañana, por lo que el tránsito es alternado, provocando demoras considerables.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter