Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican una semana sin lluvias y con temperaturas agradables

Hasta el jueves las temperaturas máximas estarían por debajo de los 30 grados. Habrá algunas jornadas parcialmente nubladas y otras soleadas. No hay previstas precipitaciones para toda la semana, incluidos el sábado y domingo próximos.
LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2019

Esta semana el tiempo estará nublado y se alternarán jornadas soleadas y algunas con tiempo inestable para Santa Fe. La Fich de la UNL sostiene que "este lunes habrá cielo con nubosidad variable a nublado con condiciones estables. Temperaturas con leve descenso de las mínimas, y poco cambio en las máximas. Vientos moderados predominando del sector noreste".

Para mañana martes se espera "cielo nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector noreste, rotando a leves del sector este".

En tanto, para el miércoles habrá "cielo nublado a con nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur".

En cuanto al jueves se anuncia "cielo despejado con condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector suroeste".

Con respecto a las temperaturas, está previsto que se mantengan en el rango de los 15 a los 29 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter