Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Instalaron en el hall de Tribunales el árbol de la memoria

Tiene las fotos de las víctimas de la inseguridad y la próxima semana será instalado en el hall de la Casa de Gobierno.
LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2019

Esta mañana se colocó el árbol de la memoria en el hall de los Tribunales, en el primer día de las audiencias por el juicio por el crimen de Marianela Brondino. El árbol cuenta con las fotos de las victimas por violencia e inseguridad en la ciudad y alrededores. 

Cabe destacar que estará en ese lugar hasta el próximo lunes y luego se trasladará a la Casa de Gobierno.

Uno de los familiares de las víctimas de la Inseguridad Darío Urrejola, sostuvo que "queremos que una vez por todas tomen conciencia por los problemas de inseguridad en santa fe y la falta de Justicia. En todos los ámbitos fuimos escuchados pero no tenemos respuestas, no hay vistas de solucionar el problema. Este es un árbol que cada vez suma más fotos, y ojalá alguna vez tengamos que achicarlo en vez de agrandarlo como lo estamos haciendo".

"También para nosotros es un día muy importante porque esto marca un antes y un después en la lucha de todos estos años que tuvo la Asociación de Víctimas, porque Graciela tuvo que recorrer pasillos, remover expedientes, conseguir testigos, y nosotros la acompañamos y como asociación nos llena de orgullo que ella forme parte de nuestro grupo", agregó.

Cabe destacar que Martín Torres, el fiscal de la causa por el crimen de Marianela, que las pruebas aportadas por la madre de la joven asesinada en 2010 fueron fundamentales para poder acreditar la responsabilidad del sujeto que será juzgado.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter