Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robo del ecógrafo: "Lo más importante es que está toda la información y los estudios"

Así lo sostuvo por LT9 Enzo Pastore, médico cardiólogo infantil que utilizaba el aparato en diferentes centro médicos de la ciudad y la región. El ecógrafo fue hallado el lunes por la noche en la zona de Pasaje Maipú y San Lorenzo.
MARTES 03 DE DICIEMBRE DE 2019

El lunes por la noche fue recuperado el ecógrafo que había sido robado durante la mañana en la zona de Tucumán al 3100. 

El equipo fue hallado en inmediaciones de Pasaje Maipú y San Lorenzo, y ya fue entregado nuevamente al médico cardiólogo infantil que lo utilizaba en la clínica de Catamarca al 3300, entre otros efectores de salud de la ciudad y de la zona.

El ecógrafo había sido sustraído desde el interior del auto del médico Enzo Pastore y no tenía las puertas forzadas. Por esto lo que desde la Policía de Investigaciones sospechan es que los ladrones utilizaron un inhibidor de alarmas.

En diálogo con LT9, el Dr. Pastore contó que la policía le informó anoche que se había encontrado el ecógrafo, y que está en perfecta condiciones. “No tiene ningún problema y lo más importante es que está toda la información y los estudios que realizamos”, sostuvo el facultativo.

Agregó que “faltaban algunas cosas personales que están dentro del bolso del ecógrafo, pero estaba el resto de los elementos necesarios para su funcionamiento. Creo que se llevaron el equipo sin saber lo que se estaban llevando”.

“El equipo tiene un valor económico importante, pero lo más importante era la información que teníamos adentro que eran necesarios para realizar los seguimientos de cada paciente”, concluyó Pastore.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter