Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: La dirigencia tiene una decisión tomada sobre el futuro de Lavallén

Por ahora el entrenador seguirá al mando del equipo para los encuentros frente a Aldosivi y el pendiente frente a Arsenal. Pero es un secreto a voces que dejará de ser el DT.
MARTES 03 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón tiene un nuevo compromiso en condición de local el próximo viernes a las 19 frente a Aldosivi por la fecha 16, en un partido clave para volver a sumar de a tres, no solo por la situación con el promedio, también por la pobre imagen que dejó el equipo en la derrota frente a Vélez. 

Por ahora estará Pablo Lavallén en el banco de suplentes al mando del plantel. Seguramente la cuestión con el entrenador será una nueva novela en el mundo Colón. Por el lado de la dirigencia ya tienen la decisión tomada, que no sea más el entrenador. Todavía no hubo una comunicación oficial ni nada por el estilo. Si tuvieron una reunión de mesa chica, Vignatti y compañía, junto con Ferraro. Hay consenso en buscar otro nombre para que se haga cargo del plantel profesional. 

Por el lado del entrenador, fue claro en sus conceptos. Lavallén quiere seguir al frente del equipo y ya tiene una carpeta con los trabajos de pretemporada. Otra cuestión es que si Vignatti decide interrumpir el vínculo deberá abonar una indemnización, o bien llegar a un acuerdo entre partes para que la salida sea sin conflictos para la institución. 

Lo cierto es que por ahora y por estos dos partidos, frente a Aldosivi y cuando visite a Arsenal, Lavallén estará al frente del plantel; o por lo menos es lo que se cree. Ya que todo puede cambiar en horas o días. Además la dirigencia no salió a hablar ni a confirmar nada. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter