Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Castelló: "Vamos a trabajar para la unidad"

El ex concejal justicialista juró esta mañana en el Senado Provincial como nuevo representante del departamento La Capital y aseguró que transitarán con sus pares del PJ "un camino que nos va a encontrar siempre buscando la unidad".
MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

Esta mañana juraron los senadores provinciales en la Legislatura. Marcos Castelló en diálogo con la prensa sostuvo que esta jura "desde lo personal significa una gran responsabilidad y estamos trabajando para la unidad, esto lo vamos a hacer en breve, hay que entender que a veces tener dos bloques no habla de rupturas y es una conformación que viene de hace tiempo pero vamos a poner nuestra impronta".

"Por el momento no se sabe si es uno o dos bloques pero la discusión todavía no se ha dado, hoy es la jura y en los próximos días se dará esa discusión", agregó y sostuvo que "Omar Perotti es muy respetuoso del Poder Legislativo y nos dio libertad para trabajar".

Por último manifestó que "la gente votó basta de inseguridad, basta de hambre, la verdadera discusión está en la calle, afuera de la Legislatura. Con Traferri tenemos un diálogo maravilloso, yo hace poco estoy en esto y nos falta conocernos para transitar un camino que nos va a encontrar siempre buscando una unidad".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter