Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Trabajadores "precarizados" se manifestaron frente a la Municipalidad

Con una ruidosa manifestación los trabajadores contratados del municipio hicieron sentir sus reclamos, este mediodía bajo la lluvia.
MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

Este mediodía un grupo de empleados municipales integrantes de la Agrupación 8 de Noviembre de Asoem, se expresaron junto a los contratados para expresar su descontento por la falta de  reconocimiento a quienes se desempeñan en condiciones de precariedad dentro del municipio.

"Son trabajadores que llevan años desempeñando las mismas tareas que los municipales y no tienen derecho a una obra social, no pueden concursar cargos, no tienen estabilidad laboral", dijo Jorge Segovia.

Por su parte el Secretario General de la agrupación, Miguel Angel Cavallo, denunció que en momentos en que las autoridades se van de sus cargos, siguen incorporando trabajadores contratados aprovechándose de la necesidad que tiene la gente de trabajar.

Los dirigentes denunciaron además que hubo concursos por los que accedieron a los cargos parientes de funcionarios y personal de planta, sin darle la posibilidad a los trabajadores con contrato.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter