Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón recupera jugadores para el encuentro frente a Aldosivi

El Sabalero recibe al Tiburón el viernes a las 19 con arbitraje de Mauro Vigliano. Escobar y Chancalay entrenaron con normalidad y están en la lista de concentrados.
MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón recibe a Aldosivi el próximo viernes a las 19 en el Brigadier López. Se trata de un partido clave, cómo lo son todos en esta Superliga, para sumar puntos en la lucha por los promedios, y también teniendo en cuenta la floja actuación en la derrota frente a Vélez. 

El árbitro de este encuentro será Mauro Vigliano. 

Para este partido están a disposición Gonzalo Escobar, quien se recuperó de la lesión, y Tomas Chancalay, que tenía una molestia muscular. Los dos entrenaron con normalidad. 

En tanto Rodrigo Aliendro, Gabriel Esparza y Matias Fritzler aún no podrán estar a disposición del entrenador. 

Lista de concentrados para el encuentro frente a Aldosivi:

Arqueros 

Burian

Chicco

Defensores

Diaz

Vigo

Schmidt

Olivera

Ortíz

Escobar

Mediocampistas 

Bernardi

Zuqui

Lertora

Estigarribia

Pierotti

Farioli

Galván

Delanteros

Chancalay

Morelo

Rodríguez

Hoy por hoy lo más importante en el mundo Colón pasa por el entrenador: tal como lo viene se anticipó en Deporte 9, Pablo Lavallén dejará de ser el entrenador luego de estos dos encuentros, frente a Aldosivi y el pendiente frente a Arsenal.

Tras esto se tratará la cuestión de la salida del club, ya que tiene contrato vigente. Seguramente se llegará a un acuerdo de partes para que no haya conflicto alguno. 

Otra cuestión es analizar si llega al encuentro frente a Arsenal. Hay una posibilidad que el entrenador dirija este encuentro frente a Aldosivi y luego del mismo deje de ser el DT. Si eso pasa, en Sarandí el entrenador sería Pablo Bonaveri, técnico de la reserva. 

Hoy son todas conjeturas, ya que por parte de la dirigencia sabalera nadie salió a comunicar ni informar nada. Lo que sí se sabe y está confirmado es que en el 2020 Lavallén no estará más al mando del plantel. 

En cuanto a nombres de entrenadores, ya surgieron algunos. Por ejemplo el de dos viejos conocidos, como Mario Sciacqua, quien dejó de ser el entrenador de Patronato, y Diego Osella, hoy dirigiendo en el Melgar de Perú. 

Son solo trascendidos, nada concreto aún, ya que todavía hay un entrenador con contrato vigente. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter