Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión piensa en Talleres y en lo que vendrá para el 2020

El Tatengue visita el Mario Alberto Kempes el sábado a las 19.40. Además ya piensa en los compromisos que se vienen para el próximo año.
MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

Unión tiene una parada complicada frente a Talleres, el sábado a las 19.40 en el Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Nazareno Arasa. Lo positivo es que logró conseguir el triunfo frente a Huracán el pasado lunes en el 15 de Abril, lo que convierte hace más tranquilo el viaje a Córdoba. 

Para este encuentro no podrán estar Claudio Corvalan, quien llegó a las cinco amarillas y además terminó lesionado en el encuentro frente al globo. Ese lugar sería ocupado por Federico Milo. 

Otro que estaría afuera de este encuentro es Gabriel Carabajal. El volante terminó con una dolencia muscular. Según lo que declaró Madelón podría ser un desgarro leve. De confirmarse el grado de la lesión, su lugar sería ocupado por Juani Cavallaro. 

Un posible equipo para visitar a Talleres, sería con: Moyano; Martinez, Yeimar, Blasi y Milo; Bonifacio, Acevedo, Jalil Elias, Cavallaro, Bou y Troyansky. 

De cara al futuro de Unión, el entrenador fue claro en sus declaraciones en cuanto a los refuerzos para la próxima temporada. Madelón quiere cinco mínimo, tendiendo en cuenta que tendrá Torneo de la Superliga, Copa Sudamericana, Copa Argentina y la Copa de la Superliga, que se jugará a partir de la primera semana de Marzo de 2020. 

Ahora, la cuestión será como consigue la dirigencia la cantidad de refuerzos que le pida el entrenador. Más si se tiene en cuenta que la situación económica de Unión no es la mejor. Además el presidente Luis Spahn manifestó que no aportará más económicamente en la institución. 

Una buena para la institución es que Rosario Central habría abonado el dinero adeudado por Britez y Zabala. También pasaría lo mismo en estas horas con San Lorenzo. El club Azulgrana depositaria el dinero adeudado por los hermanos Pittón. Esto traería alivio, ya que hay sueldos atrasados y compromisos que afrontar. 

Otra cuestión en cuanto al plantel es que, Juani Cavallaro, habría manifestado que no seguiría luego de fin de año. Al volante ex Tigre le gustaría tener más rodaje y en Unión, más allá de que tuvo algunas lesiones, no lo está tendiendo como el jugador lo esperaba. De todas maneras habrá que esperar a que termine el torneo para saber que sucederá. 

Otro que no se sabe si continuara ligado al club es Yeimar Gomez Andrade. Una pieza clave en la defensa, que había firmado un nuevo vínculo hace poco, hasta el 2022. Es sin dudas el jugador a vender y por el que habría varias propuestas de otros clubes. Esto podría traerle un alivio económico al club, pero perdería mucho en lo deportivo, de cara al 2020. 

Un jugador que fue dejado de lado por Leonardo Madelón al no ser tenido en cuenta y que también dejaría el club a fin de año es, Manuel De Iriondo. Hay una posibilidad que el volante quede con el pase en su poder, cuando finalice esta temporada. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter