Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tras la violenta entradera, vecinos de barrio Nueva Santa Fe protestan por más seguridad

Luego de la violenta entradera que sufrió una familia en barrio Nueva Santa Fe en la mañana de este miércoles, los vecinos del lugar organizan una manifestación en el norte de la ciudad. Será a las 18:30 horas en San Lorenzo al 10.400.
MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

Luego de la violenta entradera que sufrió una familia en barrio Nueva Santa Fe en la mañana de este miércoles, los vecinos del lugar organizan una manifestación en el norte de la ciudad

La convocatoria se realiza esta tarde a las 18:30 horas sobre calle San Lorenzo al 10.400, en inmediaciones del domicilio donde viven las personas que fue ron víctimas del asalto a mano armada perpetrado por dos delincuentes que aún no han sido identificados.

Según comentó uno de los integrantes de la familia, los sujetos los mantuvieron maniatados por una hora y se dieron a la fuga con una notebook, una consola de Play Station 3, una mochila, 4 teléfonos celulares y una moto Corven de 150cc. Los dos sujetos habrían intentado también llevarse la camioneta que apareció a pocos metros de la casa. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter