Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robo en Nueva Santa Fe: "Acá se ve de todo: arrebatos, robos, tiros. Ya es cualquier cosa"

Así lo sostuvo en el móvil de LT9 Luciana, la mujer que sufrió junto a su marido y a sus cuatro hijos una violenta entradera en el norte de la ciudad.
MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

Vecinos de barrio Nueva Santa Fe se manifestaron este miércoles para pedir mayor seguridad, luego de la violenta entradera que sufrió una familia esta mañana en su vivienda de calle San Lorenzo al 10.400.

La protesta se llevó a cabo en la tarde de hoy, a las 18:30 horas, en inmediaciones del domicilio donde viven las personas que fueron víctimas del asalto a mano armada, perpetrado por dos delincuentes que aún no han sido identificados.

En diálogo con el móvil de Ignacio Donetti, Luciana, la mujer de la familia asaltada, contó como transcurrió esa hora en la que fueron tomados como rehenes junto a sus hijos y su marido.

"Escucho a diario que le pasa a otro pero no pensé que me iba a tocar. Hace 12 años más o menos que vivimos acá. Últimamente las entraderas ya son comunes. Acá se ve de todo: arrebatos, robos, tiros. Ya es cualquier cosa, es común", señaló.




Sobre cómo comenzó la acción delictiva, Luciana narró que "mi esposo salía a la mañana para llevar a la nena. Cuando iba a cerrar el portón para salir lo sorprendieron y nos metieron adentro. Yo estaba con el bebé durmiendo todavía cuando mi niña llegó y me dijo que habían entrado a robar".

La familia, conformada por dos adultos y cuatro menores (una nena de 13 años, un nene de 10, otro de 3 y un bebé de 4 meses), especula que fueron más de dos delincuentes, aunque no lo pueden asegurar porque los tenían maniatados en las habitaciones.

"Primero ataron a mi esposo. Después me llevaron a mi para que les diga dónde tenía más plata. Les ofrecíamos que se lleven todo. Luego me ataron al lado de mi esposo y a mis nenes los llevaron a la otra habitación", relató en la unidad móvil de LT9. 

"Estuvieron un tiempo más y cuando escuchamos que ya se estaban yendo logramos desatarnos y pedirles ayuda a los vecinos", recordó.

Los sujetos se dieron a la fuga con una notebook, una consola de Play Station 3, una mochila, 4 teléfonos celulares y una moto Corven de 150cc. Los dos sujetos habrían intentado también llevarse la camioneta que apareció a pocos metros de la casa. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter