Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron de más de 30 puñaladas a un vecino del barrio Atilio Rosso

Ocurrió en las últimas horas en la zona de Aguado y Suipacha. Un hombre de unos 42 años murió luego de recibir heridas de arma blanca. La víctima fue identificada como Hernan Candotti.
JUEVES 05 DE DICIEMBRE DE 2019

Esta madrugada fue asesinado un hombre de 42 años en la zona de Aguado y Suipacha, en el barrio Padre Atilio Rosso (ex Villa Oculta)

La PDI y la Fiscalía Especial de Homicidios investigan el ataque con arma blanca que terminó con la vía de este vecino del oeste de la ciudad, detrás del jardín municipal.
La víctima fue identificada como Hernan Candotti, quien presentaba al menos 32 heridas cortantes y un fuerte golpe en la cabeza.

Rocio, sobrina del hombre asesinado, dijo ante la unidad móvil de LT9 que su tío era una persona muy buena y no estaba metido en nada extraño. “Ayer estuvo con nosotros, comió con mi abuela y a la madrugada nos avisaron que lo habían asesinado. Pedimos que se haga justicia” sostuvo la joven

Agregó que “lo mataron violentamente a mi tío. No fueron dos puñaladas, fueron mas de 30 y un fuerte golpe en la cabeza. A él lo mataron en forma brutal. Le robaron el celular y la ropa que tenía. Él se habrá querido resistir, le pegaron un ladrillazo en la cabeza y otro lo apuñaló. No sabemos quiénes fueron, pero ya lo vamos a saber”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter