Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se paralizan las obras en la Ruta 1 por el despido de 70 trabajadores

Unos 70 obreros serían despedidos. La Uocra pidió intervención del ministerio de Trabajo y esperan respuestas de las empresa y de Vialidad Provincial.
JUEVES 05 DE DICIEMBRE DE 2019

Uno 70 obreros de la construcción serían despidos entre este jueves y viernes debido a la paralización de las obras complementarias de la Ruta Provincial 1, que se ejecutan con fondos de Vialidad Provincial y son llevadas adelante por la UTE conformada por las empresas Coemyc, Mundo y Pose. 

Jorge Gomez, delegado de Uocra, dijo esta mañana ante la unidad móvil de LT9 que les informaron que entre hoy y mañana llegarían los telegramas de despido. “Queremos que se presente Vialidad, una repuesta del gobierno que está y del que entra. Son 70 familias que se quedan sin trabajo” sostuvo el dirigente sindical.

En este sentido indicó que ya se iniciaron las medidas legales en el ministerio de Trabajo y que se quedarán en el obrador hasta obtener una respuesta de las empresas o de las autoridades de Vialidad. “Esperaremos acá y de última saldremos a la ruta” añadió

Gómez sostuvo, además, que los trabajos están avanzados, pero que aún restan tareas por ejecutar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter