Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Revuelo en Reconquista: ¿singular brote de palmera o la imagen de la Virgen?

Alguien difundió la foto de un tallo, en una de las veredas de Barrio Parque, en la ciudad del norte provincial, y la comparación con la imagen de la virgen se propagó.
JUEVES 05 DE DICIEMBRE DE 2019

Las primeras fotos, durante la noche de este martes, fueron las más llamativas, por la iluminación del flash: la extraña forma del brote de una palmera sobre la vereda, en la ciudad de Reconquista, fue interpretada por varios vecinos como la imagen de la Virgen, uno de los dogmas principales de la religión católica. La novedad circuló con rapidez y en este miércoles, varios vecinos llegaron hasta la zona de calle Habegger y 44, en Barrio Parque, para corroborar la similitud.

El brote en el tallo de una de las palmeras que adornan Barrio Parque, en el oeste de la ciudad, despertó la curiosidad en la vereda de un domicilio. Ya hubo cadena de oraciones frente a la imagen. Las autoridades de la Iglesia local no emitieron opinión sobre la profesión de fe de los habitantes que llegan hasta la zona.

Fuente: El Ciudadano 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter