Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jubilados provinciales siguen manifestando problemas para cobrar el adelanto de haberes

A pesar de que el ministro de Economía confirmó que los adelantos para jubilados y pensionados del tercer, cuarto y quinto turno se habilitarían desde este jueves, durante toda la jornada llegaron mensajes y consultas a la radio sobre inconvenientes para percibir el anticipo de sueldo.
JUEVES 05 DE DICIEMBRE DE 2019

A pesar de que el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, confirmó ayer por LT9 que los "adelantos salariales" para jubilados y pensionados del tercer, cuarto y quinto turno quedarían habilitados desde este jueves, durante toda la jornada de hoy llegaron mensajes y consultas a la radio sobre inconvenientes para percibir el anticipo de sueldo.

“La dificultad tiene con ver con cuestiones jurídicas. El gobierno saliente no puede firmar órdenes de pago más allá del 10 de diciembre y el gobierno entrante no tiene firma autorizada hasta el 11 de diciembre. El Nuevo Banco de Santa Fe, en su carácter de agente financiero, que es el que otorga el adelanto de haberes a quienes lo requieren, planteó dificultades frente a esta situación", había explicado el funcionario provincial en comunicación con Osvaldo Medina y Mario Galoppo.

Sin embargo, durante lo que va de este jueves numerosos trabajadores pasivos provinciales se comunicaron con la radio para expresar que no habían podido acceder al anticipo salarial.





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter