Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

En vivo: Alberto Fernandéz anuncia su gabinete

El presidente electo presenta a las 18 los 21 ministros que compondrán el nuevo gabinete.
VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019

El presidente electo, Alberto Fernández, presenta en Puerto Madero a su equipo de Gobierno, a cuatro días de asumir, mientas las principales incógnitas se mantienen en los Ministerios de Economía y Seguridad.

El ganador de las últimas elecciones estuvo toda la jornada del jueves en sus oficinas, donde mantuvo una decena de reuniones con dirigentes de su espacio y futuros ministros.

La presentación está prevista para las 18:00 en Encarnación Ezcurra 365, donde estarán todos los integrantes del equipo que asumirá junto a Fernández el próximo 10 de diciembre, supo NA.


Fernández confirmó este jueves al diputado nacional Felipe Solá como su futuro ministro de Relaciones Exteriores, y al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli como el próximo embajador de Argentina en Brasil.

A falta de la confirmación oficial de esta tarde, algunos de los puestos que estarían confirmados son: Santiago Cafiero como Jefe de Gabinete, Eduardo "Wado" de Pedro en el ministerio del Interior, Martín Guzmán en Economía, Matías Kulfas en Producción, Daniel Arroyo como ministro de Desarrollo Social, Agustín Rossi volvería al ministerio de Defensa, María Eugenia Bielsa al ministerio de Vivienda, Gabriel Katopodis como ministro de Infraestructura y Matías Lammens se haría cargo del ministerio de Turismo y Deportes.

Otros nombres son los de Tristán Bauer a Cultura, Claudio Morini en Trabajo, Nicolás Trotta en Educación, Marcela Losardo en Justicia, Vilma Ibarra en la Secretaría Legal y Técnica, Juan Cabandié a Medio Ambiente, Roberto Salvarezza a Ciencia y Tecnología, Elisabeth Gómez Alcorta a Equidad y Género y Mario Meoni a Transporte.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter