Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Una avioneta con cuatro ocupantes cayó sobre una vivienda

Arrastró cables de luz y cayó sobre el techo de una casa. La vivienda estaba vacía. Los ocupantes de la aeronave, entre ellos un menor, pudieron descender por sus propios medios. Sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando.
VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019

Una avioneta con cuatro tripulantes brasileños, que volaban desde la ciudad de Porto Alegre, cayó anoche sobre una casa a metros del aeropuerto internacional de la localidad bonaerense de San Fernando. Afortunadamente, la vivienda estaba vacía y los ocupantes de la aeronave resultaron ilesos.

En cercanías de la pista del aeropuerto, perdió el control: arrastró cables de luz y cayó sobre el techo de una casa ubicada en Charlín al 100.

Los ocupantes de la aeronave, entre ellos un menor, pudieron descender por sus propios medios, mientras que la cuadra quedó sin luz producto de los daños previos a la caída.

Vecinos de la zona le contaron a TN que "el avión venía planeando y se escuchó una explosión mientras arrastraba todo el tendido eléctrico". En el lugar se hicieron presentes los Bomberos de San Fernando y del aeropuerto, la Policía y Defensa Civil.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter