Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Despidieron a 10 empleados de una estación de servicio de Santa Fe

Está ubicada en Mendoza y Av. Freyre. Los propietarios de la estación -oriundos de Córdoba- no concurrieron a la audiencia en el ministerio de Trabajo. Los empleados se consideraron despedidos.
VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El titular del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicios de Santa Fe, Javier Secco, confirmó ayer por LT9 que 10 trabajadores de la despachadora de Av. Freyre y Mendoza se dieron por “despedidos” ante la falta de respuesta por parte de los empresarios.

En diálogo con el programa “Nueve Noticias”, Secco recordó que el pasado 24 de agosto tuvieron la primera reunión con la empresa “Servicio del Lafo” de Córdoba, y en ese marco se comprometieron regularizar la deuda con los empleados.



Sin embargo, a casi un mes de ese encuentro, los trabajadores siguen sin cobrar parte del aguinaldo y los haberes de agosto. Por tal motivo, pidieron una nueva audiencia en el ministerio de Trabajo  y los empresarios no se presentaron.

“Tomamos la decisión de iniciar los trámites correspondientes para que los compañeros se consideren despedidos e iniciar las acciones legales del caso” señaló Secco.

El dirigente gremial consideró además que “hay desconsuelo terrible entre los empleados. Este tipo de empresarios no se fijan en el sufrimiento del obrero”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter