Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Video: La emoción de la mamá Marianela Brondino al conocerse la sentencia

Este viernes se conoció la condena a 20 años de prisión para el autor del homicidio de la joven, Walter Daniel Borda, cometido en abril de 2010 en la ciudad de Santa Fe. Una de las imágenes más conmovedoras de la jornada fue sin duda el momento en que Graciela Brondino escuchó con lagrimas en sus ojos la sentencia condenatoria del tribunal.
VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019

Este viernes se conoció la condena a 20 años de prisión para el autor del homicidio de Marianela Brondino, Walter Daniel Borda, cometido en abril de 2010 en la ciudad de Santa Fe. 

Luego de una lucha que le llevó casi 10 años para conseguir justicia por su hija, Graciela Brondino, se mostró emocionada por la sentencia judicial contra el responsable del crimen de la joven en Gorostiaga al 1900 durante un intento de robo.

"Es un día histórico, estoy muy emocionada, contenta y agradecida con la Fiscalía. Creo que valió la pena esta lucha de tantos años, ahora voy por el otro autor que falta", sostuvo la mujer una vez conocida la condena.




Sobre lo que significó la pérdida de Marianela en su vida, afirmó que "el dolor por la muerte de un hijo no se cierra nunca, con el último suspiro lo voy a hacer. Hoy por primera vez la justicia no me defraudó".

"Tenía miedo que lo absuelvan o que le dieran muchos menos años", agregó la mujer.

"Esto es un mensaje también para las otras madres que están buscando justicia por sus hijos. Yo estuve varios años sin tener nada pero si uno le pone empeño se puede llegar a conseguir algo", aseguró Graciela esperanzada.

Respecto a la actuación de la Justicia provincial y a su propia participación en la investigación destacó: "Me encontré, como en todos los ámbitos de la vida, con gente que hace las cosas bien y con otras que no las hacen tan bien, había expedientes cajoneados pero fui muy tenaz. Eso ayudó también".

Una de las imágenes más conmovedoras de la jornada fue sin duda el momento en que Graciela escuchó con lagrimas en sus ojos la sentencia del tribunal conformado por los jueces José Luis García Troiano (presidente), Pablo Busaniche y Susana Luna.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter