Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un ciudadano chino está internado en el Cullen con quemaduras: fue derivado desde Calchaquí

El hombre de origen asiático ingreso al nosocomio de la ciudad de Santa Fe el pasado martes 3 de diciembre. Recién el jueves pudieron conseguir un traductor que lo ayude a expresar qué le había pasado.
VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019

Un ciudadano chino está internado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Según publicó el diario El Litoral, el hombre de origen asiático ingresó al nosocomio local el pasado martes 3 de diciembre derivado de la localidad de Calchaquí, al norte de la provincia.

Sin embargo, los profesionales del Cullen recién pudieron encontrar este jueves un traductor que lo ayude a expresar lo que le había ocurrido.

Según comentó, el asiático sufrió un accidente mientras estaba atendiendo la caja de un supermercado. Al parecer un cliente le compró un encendedor y cuando el cajero lo estaba probando se había incendiado una campera  de nylon que rápidamente tomó fuego.

El misterio del chino internado en el Cullen Un hombre asiático ingresó al hospital el martes 3 de diciembre proveniente de la localidad de Calchaquí. Recién hoy pudieron conseguir un traductor para esclarecer lo sucedido. 

Al respecto, el director del hospital, Juan Pablo Poletti, informó al diario santafesino que el hombre permanece internado, con "quemaduras en cuello, tórax, abdomen y ambos brazos. Todas quemaduras tipo AB (de segundo grado) que van a llevar varios días de internación y está en tratamiento para eso".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter