Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una motociclista murió al ser arrollada por un camión

La víctima tenía 33 años y transitaba en moto por la autopista.
SÁBADO 07 DE DICIEMBRE DE 2019

Cerca de las 6 de la mañana de este sábado, una mujer murió en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 153, a la altura del acceso norte a la ciudad de Santo Tomé. La víctima circulaba en moto y fue arrollada por un camión Mercedes Benz.

Luego de realizada la denuncia por vecinos de la zona, se constató que la identificaron a la víctima fatal como Leila Zurschmitten, de 33 años.

Por esas horas se investigan las causas del fatal accidente. Lo que se supo es que la mujer transitaba por el carril rápido de la autopista y fue arrollada por el camión mencionado.

En tanto, el conductor del camión, un hombre de 68 años no sufrió heridas.

La mujer se conducía en una motocicleta Yamaha modelo 125 y por causas que se investigan impactó contra un camión Mercedes Benz modelo 1633.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron al 911 y poco después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 15°, del Comando Radioeléctrico y de la 7° Inspectoría Zonal, que preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos, y simultáneamente desviaron por otros carriles el tránsito vehicular a muy baja velocidad.

Los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar e identificaron a la víctima fatal e informaron el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter