Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Pablo Bonaveri se hizo cargo del plantel de cara al encuentro frente a Arsenal

El técnico de la reserva dirigirá en Sarandi ante la salida de Pablo Lavallen, luego de la palida y preocupante actuación de Colón frente a Aldosivi.
DOMINGO 08 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón ya piensa en el encuentro frente a Arsenal, el pendiente de la fecha 13 el próximo jueves a las 21 en Sarandi. Luego de lo que fue la preocupante y pálida imagen que dejó el equipo ante Aldosivi. 

Tras la derrota ante el tiburón de Mar del Plata, Pablo Lavallen rescindió su contrato y se despidió del plantel. Era algo lógico ante malos resultados y flojo desempeño del equipo. El ciclo del entrenador se terminó luego de una campaña con apenas 14 victorias, 8 empates y 18 derrotas, pero la mala racha se siguió en los últimos tiempos, con cinco caídas en los últimos seis encuentros. Incluida la final de la Sudamericana, frente a Independiente del Valle. 

Por esta razón, Pablo Bonaveri se hizo cargo del plantel este domingo. El técnico de la reserva, estará acompañado por Ariel Ferraro y con Nicolás Silvestre de PF más Franco Saita como entrenador de arqueros. También estuvo presente en el entrenamiento, el secretario deportivo de la institución, Pancho Ferraro. 

Vienen semanas movidas para la dirigencia sabalera con Vignatti a la cabeza. Donde ya no hay margen de error y donde tendrán que buscar el técnico indicado para este momento delicado. Algunos de los nombres que suenan y por los que la dirigencia habría tomado contacto, hoy son imposibles. Beccacece no habría aceptado la propuesta de Colón. En cuanto a Ramon Diaz, la cuestión pasaria porque no querría moverse de Buenos Aires. Otro nombre es el de Ariel Holan, pero espera una propuesta del exterior. Algunos verían con buenos ojos la vuelta de Eduardo Domínguez. Quien ya había sonado la vez anterior, cuando finalmente vino Pablo Lavallen. Un hombre que es muy querido por el hincha de Colón y que también se lo pone en la carpeta es, Diego Osella. Hoy dirigiendo en Perú. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter