Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Los vecinos de barrio 7 Jefes en jaque por las entraderas

El fin de semana un matrimonio fue víctima de un violento episodio. Aseguran que la situación empeoró y que no se observa patrullaje policial.
MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2019

Los vecinos de barrio 7 Jefes en la ciudad de Santa Fe expresaron su preocupación ante los hechos de inseguridad y violencia de los que vienen siendo víctimas en el último tiempo. Sin ir más lejos, este fin de semana un matrimonio sufrió una violenta entradera en su domicilio de Grand Bourg al 4300.

Miguel Crespi sostuvo en Canal Veo que “todo ha empeorado, no es un solo caso el del fin de semana, es casi cotidianamente, hace una semana ocurrió lo mismo. No hay horario, ocurre durante las 24 horas”.

“Lo que los vecinos esperamos es una respuesta del Estado, porque acá son todas recomendaciones para nosotros, que poner más luces, que hacer esto, lo otro, estoy de acuerdo pero tenemos que tener una respuesta del Estado”, agregó.

“Casi siempre se trata de gente grande, lo que agrava la situación. Esta barrio tiene muchas carencias, falta de iluminación por ejemplo, es algo de toda hora”, indicó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter