Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Realizarán esta mañana un acto a 23 años del asesinato del reportero gráfico josé luis cabezas. | Locales: Para esta mañana está prevista una nueva audiencia por la obra en la ruta 1. | Regionales: Realizaran una nueva marcha en rafaela para reclamar justicia por el crimen de gonzalo glaria | Economia: Las ventas en supermercados retrocedieron 2,3% | Regionales: General Motors cierra su planta de Alvear durante todo febrero y suspende personal | Economia: Por desplome de las importaciones, el superávit comercial de 2019 fue el más alto en 17 años |

 En vivo

Radio LT9

Política

Alberto Fernández: Perotti "va a poner todo para que Santa Fe esté mejor"

El Presidente de la Nación participó de la jura del gobernador de Santa Fe. "Desde la Nación vamos a ayudarlo todo lo que podamos, porque eso es ayudar a los santafesinos", subrayó.
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DE 2019

El presidente Alberto Fernández aseguró que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, "va a poner todo" para que la provincia "esté mejor", durante el acto de asunción de Omar Perotti y su compañera de fórmula, Alejandra Rodenas, en la Legislatura provincial.

Luego de la jura, el Jefe de Estado afirmó ante la Asamblea Legislativa que "desde la Nación vamos a ayudarlo todo lo que podamos, porque eso es ayudar a los santafesinos". 

"Estoy feliz de estar en Santa Fe y de protagonizar otro día lindo para la democracia. Así como alternamos en la Nación hoy alternan en Santa Fe. Un gobernador socialista, a quien respeto mucho, entrega el mando a un querido amigo como Omar Perotti. Hay que vivirlo de un modo no traumático porque así es la democracia", comenzó diciendo Fernández. 

En este sentido agregó: "Estoy seguro que el gobernador que hoy deja su cargo puso todo su esfuerzo por hacer las cosas del mejor modo". "Estoy seguro que con la misma  dedicación  Omar Perotti va a poner todo para que Santa Fe esté mejor". 

"Tienen que saber que desde la Nación vamos a ayudar a Omar todo lo que podamos porque eso es ayudar a los santafesinos", aseguró.

"Argentina no es un lugar donde hay una ciudad capital y una periferia. Es un país donde todos tenemos que integrarnos. Santa Fe es una provincia muy rica con un enorme potencial agrícola, ganadero, industrial que es parte de la Argentina integrada", agregó el Presidente de la Nación.

Antes de finalizar su discurso para partir rumbo a la asunción de Bordet en Entre Ríos, Fernández hizo un anuncio: "Hemos hablado con Omar que las hidrovías sean gobernadas por las provincias". 

Hacia el final afirmó que "vamos a trabajar también para que Santa Fe también ayude a otras provincias. Querido Miguel Lifschitz, querido  Omar Perotti, querida Alejandra Rodenas, lo mejor para ustedes. Queridos santafesinos, lo mejor para ustedes que es lo mejor para la Argentina". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter