Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Parola: “No alcanzan los recursos para el combustible de las ambulancias”

El flamante ministro de Salud dijo esta mañana por LT9 que una de sus primeras reuniones fue con el jefe de la flota de ambulancias, a partir de la necesidad de contar con los recursos necesarios para cargar combustibles en las unidades sanitarias. “En estos primeros 90 días haremos un diagnóstico bien preciso del problemas y de las necesidades urgentes”, añadió el funcionario.
JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019

El flamante ministro de Salud, Carlos Parola, admitió esta mañana que hay problemas económicos para proveer de combustibles a las ambulancias. “Tenemos que atender algunas urgencias. Tenemos que modificar un problema económico serio. Estas modificaciones en lo nacional impacta muy fuerte en la salud. Me reuní con quien maneja la flota de ambulancias, y estamos desfasados en la provisión de combustibles para las ambulancias”, sostuvo el funcionario en diálogo con “Primera Mañana”.

Agregó que “no alcanzan los recursos para el combustible de las ambulancias. Se han modificado los valores y los presupuestos han quedado retrasados. Hay que modificarlos y prontamente. Es nuestro deber dar respuestas. Hay que ir paliando estas situaciones que es de urgencia”.

Parola también indicó que “en estos primeros 90 días, haremos un diagnóstico bien preciso del problemas y de las necesidades urgentes. Tenemos por delante temas acuciantes, como la prevención al sarampión y tenemos al dengue encima”.

Por último, el ministro santafesino indicó que “ya hemos hablado con Gines Gonzalez Garcia para realizar una reunión del Consejo Federal de Salud porque este problema no es solo en Santa Fe”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter