Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El ministro de Cultura dijo que pretende levantar la vara que le deja la anterior gestión

Jorge Llonch, quien juró anoche como titular de la cartera de Cultura de Omar Perotti, reconoció esta mañana la buena tarea de su antecesora en el cargo, pero planteó el desafío de mejorar.
JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019

El Ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe admitió que se va a "encontrar con un ministerio que ha hecho cosas importantes. Quiero ver con los números que me encuentro, pero la idea es seguir haciendo lo que se estaba haciendo", dijo Jorge Llonch.

"Me voy a encontrar con un ministerio de Cultura que ha tenido una gestión importante en estos 12 años pasados. Según lo que hablé con la ministra está todo ordenado" agregó el funcionario. 

"Chiqui González dejó la vara alta y eso es bueno para que nosotros cuando nos vayamos en 2023 la dejemos más alta. Vamos a construir políticas culturales en función de escuchar al territorio antes que bajar productos culturales" añadió Llonch.

Además, informó que por estos días charlará con Omar Perotti sobre el futuro del Canal público provincial. "Le daré mis consejos, porque ya no formo parte de ese directorio", dijo esta mañana el titular del ministerio con sede en calle San Martín.

Finalmente, anunció que estará acompañado por un gabinete de 20 personas, entre ellas Leilén Bouchet en gestión sociocultural y Jorge Pavarín en la gestión cultural", anunció Llonch, quien también es esposo de la Vicegobernadora Alejandra Rodenas. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter