Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti ratificó sus dichos sobre "connivencia política con el delito"

El gobernador aseguró al asumir y reiteró este jueves por la mañana que hubo un “pacto de gobernabilidad” y “connivencia política” con el delito en la provincia. Desde el Socialismo le pidieron “seriedad y no slogans de campaña”.
JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019

Omar Perotti ya protagonizó su primer contrapunto como gobernador con la gestión saliente. El flamante mandatario lanzó en su discurso frente a la Asamblea Legislativa un durísimo párrafo en el que habló de “un pacto de gobernabilidad directo o indirecto” de las gestiones socialistas “con el delito”. 

Y este jueves, cuando el rafaelino llegó a la explanada del Concejo municipal para participar de la asunción de Emilio Jatón como nuevo intendente de la ciudad, ratificó y amplió sus dichos. 

En diálogo con la prensa, Perotti sostuvo que su acusación tiene que ver con “tomar lo que es la realidad, lo que ha sido en muchos casos; y los acontecimientos marcaron niveles de connivencia. Solamente del seguimiento de los hechos periodísticos, uno puede deducir eso”, planteó.



"Connivencia en general, porque hay cosas que pasaban y que nadie las decía. Alguien designaba jefes (policiales); alguien tenía cargos de responsabilidades, alguien tenía posibilidades de informar, de preguntar. Es lo que tenemos que plantear claramente. No puede haber ninguna cercanía de la política con el delito", agregó.

"Lo que buscamos es recuperar la fuerza, llevar valores nuevamente a la institución y creo que en él hay mucho de ello. Necesitamos y queremos una fuerza policial de la que los santafesinos nos podamos sentir orgullosos", sostuvo más adelante.






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter