Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rechazan la emergencia nacional en Violencia de Género

Fabiana Tunez, Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, "eso era antes cuando no había presupuesto y no había plan nacional". Destacó las inversiones que está realizando el gobierno nacional a través del organismo.
VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tunez, aseguró esta mañana en Santa Fe que "no estamos de acuerdo con la declaración de emergencia nacional en Violencia de Género porque eso era antes cuando no había presupuesto y no había plan nacional". 

La funcionaria que se reunió con el intendente Corral destacó las inversiones en el organismo: "aumentó el presupuesto para el instituto en más de 485% y por ejemplo en tobilleras electrónicas se van a invertir 158 millones de pesos en esta primera etapa, se están invirtiendo otros 50 millones de pesos en la construcción de hogares, entonces la emergencia debería ser si el Estado no asumiera este tema y lo está asumiendo, obviamente hay muchas cosas por hacer y trabajar en cuanto a las reformas educativas y también tenemos que hablar claramente lo que hay que trabajar con la Justicia".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter