Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Comienza hoy una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe | Economia: Flexibilizan las restricciones cambiarias a empresas que ingresen dólares | Economia: El BCRA extenderá un mes la circulación del billete de 5 pesos | Deportes: A los 57 años, el español Carlos Sainz ganó su tercer Dakar | Deportes: La Superliga volverá el viernes 24 de enero | Política: El Gobierno aumentó las becas para investigadores de Conicet |

 En vivo

Radio LT9

Locales

A más de un mes del vuelco, una joven sigue internada en Terapia Intensiva

Una joven mujer oriunda de Monje, localidad del sur provincial, viajaba junto a su hijo de cuatro años cuando se produjo el vuelco del micro de la empresa Tata Rápido en el acceso sur de la capital provincial el pasado 5 de noviembre. A más de un mes aún sigue alojada en una sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.
JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019

A más de un mes del vuelco del colectivo en la avenida de la Constitución, una de las personas nueve accidentadas se encuentra internada en terapia intensiva en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.

La joven oriunda de Monje, localidad del sur provincial, viajaba junto a su hijo de cuatro años cuando se produjo el vuelco del micro de la empresa Tata Rápido en el acceso sur de la capital provincial el pasado 5 de noviembre.

El pequeño estuvo solamente algunas horas en el hospital de niños Dr. Orlando Alassia y fue dado de alta pero la mujer sigue alojada en una unidad de cuidados intensivos del Sanatorio San Gerónimo.

Según pudo saber el portal informativo Infomás Noticias, la joven sufrió fracturas en tres costillas y clavícula, lo que le generó importantes lesiones, principalmente en su pulmón izquierdo.

La evolución es lenta pero constante, aseguraron sus familiares en contacto con el mencionado medio regional. "Durante el día ya respira sola, con oxígeno colocado, y le ponen respirador por la noche para que descanse. Seguirá en terapia hasta que pueda respirar sola por 48 horas", sostuvieron.

Sobre la investigación judicial del siniestro aún no han habido novedades, y según se supo no se cruzaron comunicaciones con la familia de la joven ni desde Fiscalía ni desde la empresa de transporte.

Vale recordar que una mujer de 24 años que estaba internada en el hospital José María Cullen con una fractura de maxilar fue dada de alta el pasado 4 de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter