Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asaltaron a mano armada un supermercado en San José y La Rioja

Dos ladrones encapuchados y armados amenazaron este viernes por la tarde al personal y los clientes del local ubicado en barrio Roma.
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019

Personal y clientes del local ubicado en San José y La Rioja fueron víctimas de un violento robo a mano armada. Alrededor de las 19.30 del viernes, dos sujetos armados ingresaron al comercio -que pertenece a una cadena local de supermercados-, redujeron al personal y los clientes, sustrajeron efectivo de cinco cajas registradores y huyeron en una motocicleta Honda Wave negra.

La encargada del supermercado, al momento de realizar la denuncia policial, indicó además que no hay cámaras en la zona y no pudo precisar la suma sustraída, aunque aclaró que no hubo lesionados.

En tanto, un cliente ratificó la versión de la empleada: “tiraron a todo al mundo al piso y se llevaron la recaudación que estaba en las cajas”, aseguró.

Hace pocos días atrás, otros dos delincuentes habían robado en otra sucursal de la misma cadena, en Juan de Garay al 3300. También habían amenazado a los empleados para llevarse un importante botín.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter