Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos personas murieron tras un fuerte choque entre un auto y una moto en la Ruta 11

Fue en un accidente entre un auto y una moto este sábado a las 5 en el kilómetro 711 de la Ruta Nacional 11, Departamento Vera.
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019

Aproximadamente a las 5 de la madrugada de este sábado y por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un auto y una moto en el km 711 de la ruta 11 a la altura de Vera, en el norte provincial. 

El Chevrolet Cruze tipo era conducido por Hernán Ingaramo y viajaba acompañado por tres mujeres. 

Ingaramo tiene domicilio en el barrio de Guadalupe de Santa Fe; mientras que las otras tres personas, una mujer de 58 años; otra de 59 años; y una de 47 viven en La Gallareta.

En la moto CG Titán circulaban un joven de 24 años, con domicilio en Vera y un hombre de 32 años, de La Gallareta, quienes fallecieron en el acto. Mientras tanto, los ocupantes del auto, que resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Vera y Samco de La Gallareta, y luego a Reconquista.

En el lugar trabajó personal de PSV, realizando corte de ruta y paso alternado de vehículos, además de personal de PDI, Gendarmería Nacional y URXIX.

Parte policial

La Policia informó que la causa se instruye como homicidio culposo en accidente de tránsito, y precisó que a las 04:30 se tomó conocimiento de un siniestro vial en Ruta 11, a la alturs del KM 109 (entre Espín y La Guampita).

En dicho suceso intervinieron los vehiculos; una moto Honda CG Titán, sin dominio colocado y el automóvil Chevrolet Cruze, dominio AD450MK.

El primero de los rodados era ocupado por dos hombres de apellido Chantiri y Dalla Fontana, en tanto que el segundo lo era por Ingaramo, Knodler, Segovia y Fumis.

Tras la colisión se produjo el fallecimiento de los ocupantes del rodado de menor porte, en tanto los ocupantes del segundo vehículo sufrieron lesiones de distintas consideraciones, lo que motivó el traslado al Hospital de la ciudad de Reconquista.

Al lugar se convocaron los peritos de rigor, y tras la comunicación, el fiscal en turno dispuso distintas medidas, entre ellas el secuestro de los vehículos involucrados. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter