Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió uno de los turistas baleados en un asalto en Puerto Madero

Ambos fueron sorprendidos mientras se encontraban en la puerta del Hotel Faena.
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019

Un turista inglés murió y otro resultó herido cuando estaban por ingresar a un hotel del barrio porteño de Puerto Madero y fueron interceptados por motochorros que intentaron robarles, informaron voceros de Prefectura Naval.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 a metros de la puerta del hotel Faena, situado en Marta Salotti 445, cuando dos hombres fueron interceptados por asaltantes en moto y en medio de un forcejeo terminaron siendo baleados.

El SAME recibió el alerta a las 11.04 y que al llegar se encontraron con un hombre de 35 años con un impacto que le había entrado por la axila derecha y le había alcanzado el tórax.

"Lo llevamos al Hospital Argerich, su estado es grave, presenta heridas de consideración porque ha tenido derrame de sangre", afirmó Crescenti, quien agregó que el otro herido, de 28 años, recibió una herida en el muslo que no le tocó la arteria femoral. Ambos fueron trasladados para su atención al hospital Argerich, donde este mediodía permanecían internados.

Consultado por Télam, personal del hotel no brindó información sobre lo sucedido ni si los heridos son huéspedes que se alojaban allí. En tanto, una testigo que se identificó como Florencia dijo al canal América 24 que llegó al lugar poco después del hecho.

"Yo estaba paseando al perro, veo que en la esquina del Faena había mucha gente y había una persona en la puerta del hotel que la estaban asistiendo", contó la mujer.

Agregó que "según los vecinos, una moto pasó, les quiso robar y los baleó" y que luego llegaron al lugar tres ambulancias para asistir a las víctimas.

Por el hecho, interviene la Prefectura Naval y el juzgado de instrucción de turno, que ordenó relevar las cámaras de seguridad de la zona para obtener datos de los atacantes y hacia donde escaparon tras el hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter