Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En una elección histórica, Tinelli fue proclamado presidente de San Lorenzo

La agrupación San Lorenzo Siglo XXI arrasó con poco más del 80 por ciento de los votos. Votaron más de 15 mil personas, récord absoluto para el club.
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019

San Lorenzo vivió una jornada histórica en la que proclamó a Marcelo Tinelli como nuevo presidente del club, tras arrasar con poco más del 80 por ciento de los votos. De esta manera el conductor televisivo tendrá su primer ciclo como mandamás del club, tras ser dos veces vicepresidente de Matías Lammens.

Hoy el Ciclón vivió una jornada de fiesta: por primera vez en casi 40 años se votó en el predio de Avenida La Plata, donde estuvo enclavado el Viejo Gasómetro y se construirá el nuevo estadio del club. Participaron más de 15.134 socios y se superó la que era hasta hoy la elección más masiva del club, que databa del año 1954 cuando sufragaron 12.303 personas.

El segundo lugar en estos momentos está quedando para Volver a San Lorenzo, encabezada por César Francis. Tercero está el Frente Pasión Azulgrana, de Ricardo Saponare, y cuarta la ocupa  Cruzada por San Lorenzo, de Eduardo De Simone.

Fuente: TyC Sports

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter