Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Ya no hay rutas cortadas después de las lluvias aunque si tránsito asistido por agua sobre la calzada

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que cominza a mejorar el estado de transitabilidad de las rutas más afectadas por el fenómeno climático que afectó a la provincia el fin de semana. En general es muy malo el estado de las banquinas, ya no hay rutas cortadas, pero si transito asistido en la RP70 a la altura de Esperanza donde aún hay agua sobre la calzada.
LUNES 16 DE DICIEMBRE DE 2019

Luego de las copiosas lluvias, el agua comenzó a escurrir y ya se puede transitar por todos los corredores viales de la provincia, aunque en algunos todavía hay tránsito alternado, cortes temporarios y paso asistido por Policía de Seguridad Vial, por presencia de líquido sobre el pavimento.

A continuación detallamos el estado de los corredores más afectados por las lluvias del fin de semana:

RN 11: circulación normal a la altura de Nelson e Iriondo. Km 503 al Km 507 hay mucha agua en la banquina pero desde ayer domingo a la tarde se transita con normalidad sin agua sobre la calzada.

RP 70: circulación asistida por  presencia de agua sobre calzada a la altura de la Sociedad Rural Esperanza. Mucha agua todavía sobre el pavimento, se solicita mucha cautela en el tramo que va hacia Rafaela donde no se puede bajar a la banquina por riesgo de empantanamiento, pero en ese tramo urbano de Esperanza se transita de forma alternada de una mano por vez.

RP 1: circulación asistida en el KM 35 por tareas de bombeo a la altura de Santa Rosa de Calchines.

Se realizan trabajos de bombeo para pasar el agua de un lado al otro de la ruta. El tránsito en la zona es alternado de a una mano, con cortes momentáneos A la altura de Colonia Teresa donde se reconstruye una alcantarilla se puede transitar a velocidad muy reducida y con tránsito alternado también.

Autovia RN19 el agua ya bajó pero las banquinas y el cantero central están totalmente anegados.

En general debido a las copiosas lluvias los caminos rurales están muy complicados.

Los accesos a la ciudad de Santa Fe están transitables, aunque las banquinas tienen presencia de agua y barro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter