Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Le quitan la "responsabilidad parental" a un hombre por no pagar la cuota alimentaria

Un fallo de la Justicia de San Lorenzo castigó a un hombre que nunca pagó la manutención de su hija de seis años. Tampoco la visitó desde que se separó de su pareja. La niña dejará además de usar el apellido de su padre.
LUNES 16 DE DICIEMBRE DE 2019

Un fallo de un juez de Familia de la ciudad santafesina de San Lorenzo le quitó la "responsabilidad parental" a un hombre que nunca pagó la cuota alimentaria de su hija de 6 años y a la que tampoco visitó desde que se separó de su pareja, cuando la niña tenía 7 meses.

El juez de Familia Marcelo Scola otorgó además a la niña el apellido de la madre, quien la crió y educó en la casa de los abuelos maternos, desde que la pareja se separó, hace casi siete años, informaron fuentes judiciales.

El hombre, según el fallo, "jamás cumplió con el pago de la cuota alimentaria" como así tampoco desde la separación de la pareja cuando la niña tenía 7 meses "nunca mostró interés por ver a su hija".

En este sentido, el juez Scola consideró que la niña "no se siente identificada con el apellido de alguien a quien jamás conoció" y que por este motivo resolvió "privar de la responsabilidad parental al padre de la niña de seis años", declaró un vocero del juzgado.

Fuente: Rosario3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter