Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Se viene la campaña internacional por la paz 2019

La Casa de la Pax Cultura adhiere a un llamado mundial el día 21 de diciembre, a las 18,00 hs, para unir a las personas en un minuto de silencio luego de hacer sonar una campana.
LUNES 16 DE DICIEMBRE DE 2019

La Casa de la Pax Cultura adhiere a un llamado mundial el día 21 de diciembre, a las 18,00 hs, para unir a las personas en un minuto de silencio luego de hacer sonar una campana.

La propuesta consiste en crear como humanidad un campo unificado pensando en la cooperación, la paz y la unidad del mundo.

"Están todos invitados", dijo la Dra. Marta Paillet, de la Casa de la Pax Cultura, y agregó que "la iniciativa no pertenece a ninguna religión, ni ideología política; es simplemente la gente que abre el corazón y pide con buena voluntad que las cosas en este mundo sean de paz, cooperación y de unidad porque lo necesitamos".

“Estamos sufriendo demasiado por la violencia, la guerra y todas las cosas que hemos aprendido y que nos traen dolor. Es una gran oportunidad para hacer algo, aportar un pequeño granito de arena; un pensamiento profundo por la paz. Cada uno en su lugar, con amigos e instituciones”, precisó.

CASA DE LA PAX CULTURA, es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para crear conciencia y difundir cultura de paz desde la ciencia; capacitan para el abordaje de los conflictos, sin entrar en situaciones adversariales, enseñan sobre comunicación no violenta, como apreciarnos, como valorarnos y construir confianza porque, las saludables relaciones humanas resultan saludables cuando son confiables.


MÁS INFORMACIÓN
https://www.facebook.com/CasaDeLaPaxCultura/

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter