Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asumirá como diputada provincial Matilde Bruera

La dirigente proviene del sector judicial, relacionada a la lucha por los derechos humanos, reemplazará a la santafesina Silvina Frana, quien asumió como ministra.
LUNES 16 DE DICIEMBRE DE 2019

La dirigente rosarina Matilde Bruera jurará el jueves como diputada provincial, en reemplazo de la renunciante Silvina Frana, quien asumió como Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitad, del gobierno provincial.

Por el corrimiento de las listas de quienes fueron candidatos, asumirá la abogada penalista y especialista en Derechos Humanos ya retirada del Poder Judicial de la Nación.

Bruera había participado en las elecciones internas dentro de las nóminas de candidatos a diputados provinciales de "Encuentro por Santa Fe", que conducía María Eugenia Bielsa. Incluso criticó en duros términos a la figura del ahora Gobernador Omar Perotti, de quien dijo había participado en la privatización del Banco de Santa Fe y en el Congreso de la Nación, con votaciones de medidas de ajuste. 

En tanto, la cámara de diputados retomará este jueves las sesiones en período extraordinario, a la espera de los mensajes que pueda remitir el Poder Ejecutivo provincial.

Además, se aguarda para las próximas horas una reunión entre diputados oficialistas y funcionarios del gobierno provincial para determinar la agenda de temas a tratarse en el período extraodinario de sesiones.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter