Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Escándalo con un Papá Noel trucho que sube el precio de la foto y maltrata a los niños

En La Plata, un hombre de 78 años disfrazado de Santa Claus generó polémica por el incremento en sus servicios, un video da cuenta de la poca paciencia del hombre y los vecinos no quieren saber nada del personaje que les está quitando la ilusión a los pequeños.
MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE DE 2019

Este particular "Papá Noel" protagonizó un confuso episodio con madres de niños que se querían tomar fotos con él. Es que el hombre de 78 años aumentó sus servicios y al parecer eso molestó a las mujeres.


El lunes por la noche, en la plaza Moreno ubicada en La Plata, las mujeres le reprocharon al personaje que el año anterior por la misma actividad les había cobrado $ 20 la instantánea, mientras que este año la misma fotografía la está cobrando a $ 100.

Según publicaron los colegas del diario Crónica, ante la negativa del hombre para tomarse una foto si antes no pagaban los 100 pesos, las madres le echaron en cara el incremento actual, sino que recordaron que en el 2018 había sucedido una situación similar. Hace un año la polémica por el “Papá Noel mal tratador y chorro”, que calificaron las madres, tuvo que intervenir la Policía. Es que el personaje había provocado incidentes en la puerta del Municipio.

Los maltratos del sujeto no solo son parte del testimonio de las denunciantes, sino que la misma Policía local indicó que los niños recibían malas contestaciones por parte del hombre, al pretender dejarle sus intenciones para la Noche Buena. “Papá Noel no trataba muy bien a los nenes y les decía en malos términos cuánto salía la foto con él, mientras que los increpaba para que le pagaran antes de irse", comentaron fuentes policiales.

Ante los recientes hechos, la Policía volvió a tomar cartas en el asunto. Los uniformados llegaron hasta el lugar donde estaba ocurriendo el incidente, labraron un acta donde asentaron la denuncia contra el Papá Noel “maltratador”. Luego, el hombre de 78 años accedió a tomarse fotos con los niños de manera gratuita pero sin mostrarse de muy buen humor. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter