Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Campaña de LT9: se entregaron los juguetes en los barrios santafesinos

Esta mañana partió después de las 9 la tradicional caravana de la Campaña del Juguete de LT9 desde la puerta de la emisora para la entrega de los regalos que donaron los santafesinos solidarios para que los chicos puedan tener una sonrisa en esta Navidad.
LUNES 23 DE DICIEMBRE DE 2019

Esta mañana partió después de las 9 la tradicional caravana de la Campaña del Juguete de LT9 desde la puerta de la emisora para entregar los regalos que donaron los santafesinos solidarios para que los chicos puedan tener una sonrisa en esta Navidad.

Como todos los años, a puro bocinazo, partieron las trafics de la Asociación de Transportistas escolares, que gentilmente se suman siempre a la campaña, hacia los distintos barrios cargados de juguetes y mucha ilusión.

Periodistas, locutores y muchos colaboradores se subieron a las camionetas para vivir en carne propia la maravillosa experiencia de poder ayudar a muchos chicos que ansiosos esperan la llegada de papá Noel para esta Navidad.

Este año también se sumó la escuela de Nelson que recibirá las donaciones que llevan desde LT9 dos docentes que se acercaron bien temprano y agradecieron la posibilidad de poder compartir esa alegría con los chicos del comedor escolar. 

Entre las instituciones adonde llegarán los juguetes se encuentran la Copa de Leche Niños del Sol en el barrio Santa Rosa de Lima; Los Pekes Merendero de Barrio San Cayetano de Sauce Viejo; Camicai, Comunidad aborigen del barrio Altos de Noguera, Comedor de la escuela Rodolfo freyre de Nelson, vecinal San Agustín Norte, Casa de Juan Diego, Capilla del barrio San Lorenzo.

También la escuela Almafuerte de Colonia Rosa, Asociación Niños Activos del barrio San Agustín, Merendero Madres del Corazón, Asociación Civil Mujeres de la Calle, Comedor y Merendero Semillitas de Dios, Iglesia evangélica El Aposento Alto con Jesús de Barrio Los Hornos, Capilla Virgen de Itatí de barrio Los Troncos y la Copa de Leche La Sonrisa de los chicos de barrio Loyola Norte.

Por último, también recibirán las donaciones la Fundación Funda Niños, Jardín de Infantes de Los Sin Techo en barrio Loyola y San Agustín, La Ranita,  Abasto, Coronel Dorrego, Las Lomas y Pompeya; Asociación Civil Los Ángeles de barrio Santo Domingo; Comedor Los Gurisitos de Santa Rosa de Calchines; CAF 28 de Santo Tomé; Asociación civil Mujeres de la Calle y Merendero Caritas Felices de la ex Estación Mitre. 



Una previa con muchas emociones 

Juan Carlos Bianco y Sergio Buscemi Veteranos del Centro de Malvinas, estuvieron esta mañana en los estudios de LT9 comentando cómo colaboraron este año con la campaña participando como uno de los centros de recepción de las donaciones. 

"Siempre estamos y tratamos de devolver alguna vez lo que la gente aportó cuando estuvimos en las islas. También Santa Fe sufrió mucho las inundaciones y siempre estamos colaborando", contó Bianco.

También en la Asociación Civil Los Ángeles en el barrio Santo Domingo, Maía Cabrera y Fabián Contreras, entregaron este fin de semana los juguetes a muchos chicos del barrio para esta Navidad y compartieron las fotos con la Líder.

Otra de las instituciones que se sumó a la campaña del juguete este año fue el Ejército de Salvación, quienes realizaron una cena navideña en la puerta de la sede de 4 de enero y 1 de mayo y compartieron los regalos que donaron los santafesinos a la Campaña de LT9.

Merendero y Comedor Semillitas de Dios

Vecinal San Martín Norte

Escuela Almafuerte de Colonia Rosa


Asociación mujeres de la Calle de los barrios Juventud del Norte y Cabal


Copa de Leche Niño del Sol

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter