Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Seguí a Papá Noel minuto a minuto en su recorrido por el mundo

A través de Google, podes seguir en tiempo real el recorrido que está realizando Papa Noel, con detalles de los regalos entregados en diferentes lugares. ¿Cuánto falta para que llegue a Argentina?
MARTES 24 DE DICIEMBRE DE 2019

Cada año, Google nos sorprende con cosas relacionadas a la Navidad. Un clásico es su doodle relacionado a Papá Noel. Y además, le suma una funcionalidad muy esperado por todos los chicos el ‘Santa Trucker’.

La idea de esta aplicación es seguir el camino que Papá Noel hace la noche del 24 de diciembre para entregar los regalos a los niños de todo el mundo. Al ingresar a la página, santatracker.google.com se puede ver la espera para que comience su trabajo.

A través del mapa interactivo de Google, es posible ver en dónde se encuentra Papa Noel en tiempo real, y cuanto falta falta para que llegue a Argentina, la distancia recorrida y la cantidad de regalos que ya entregó.

También, la página contiene una serie de juegos y actividades para que se entretengan los más chicos.

La cámara espía de Papá Noel

Si vas a la web de NORAD, puedes ver dónde está Santa en un mapa como los de Google Earth. Los iconos del mapa y los que hay debajo te permiten acceder a una ciudad y aprender más sobre ella, y el botón "Películas" de la parte superior de la página te permite ver un vídeo de por dónde ha pasado ya Papá Noel. Así fue su paso por Japón:



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter