Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La mejor cumbia con sonido sinfónico, en una original propuesta

Circuló en las redes sociales el video del ensayo del Grupo Los Palmeras junto a la sinfónica. Es parte del nuevo material del grupo tropical junto a grandes artistas.
LUNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Los Palmeras son sinónimo de cumbia santafesina. La banda musical por excelencia del género más popular está preparando una presentación con la Orquesta Sinfónica de Santa Fe y se conocieron imágenes de uno de los ensayos.

Para el deleite de los fanáticos, por las redes sociales se compartió un video con la prueba de “La suavecita”, uno de los himnos que Los Palmeras inmortalizó para todos los tiempos.



En las redes sociales también se compartieron las imágenes con los comentarios de quienes participan de este proyecto: "Un pequeño adelanto, quien puede decir que no son los números 1, de la cumbia de Argentina, Los Palmeras de Santa Fe, siempre un paso Adelante, un orgullo ser parte de este proyecto, seguimos haciendo historia, con la mejor calidad", dijo Cristan González. 

Cabe destacar que la novedad de la grabación del CD fue anunciada tras el reconocimiento que el conjunto recibió por parte de los concejales de Santa Fe en el mes de junio pasado. "La mayoría son temas clásicos", había dicho Cacho Deicas. “Ya está en camino, son 20 temas, de los cuales ocho ya están terminados, con la novedad de que van a participar grandes artistas de la movida tropical, creo que va a ser un trabajo excelente, la mayoría son temas clásicos de Los Palmeras”, había precisado a Cadena 3. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter