Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Educación analiza la denuncia de un caso de bullying en Santa Fe

La niña tiene 9 años e intentó suicidarse tomando 10 pastillas de Clonazepam, según denunció su madre mediante la difusión por redes sociales de un video.
LUNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La delegación cuarta de educación analiza lo ocurrido  con la denuncia de un caso de bullying en Santa Fe. La niña tiene 9 años e intentó suicidarse tomando 10 pastillas de Clonazepam, según denunció su madre mediante la difusión por redes sociales de un video.

Según contó su madre Angie, el martes de la semana pasada volvió de trabajar y encontró a su nena muy exaltada y agresiva, con un comportamiento opuesto al que suele tener. Mientras ella estaba en su lugar de trabajo, la pequeña quedó al cuidado de sus dos hermanas, una de 11 años y otra de 16. Al darse cuenta de lo que ocurría, trasladó de urgencia a la menor al hospital Mira y López, donde le realizaron un lavaje gástrico y confirmaron la ingesta de ese medicamento

 Según la denuncia de su madre, la nena habría recibido en la escuela constantes bromas por su físico, lo que la “llevó a no querer ir más”.

 Esta mañana, el titular de la regional cuarta de educación Juan Cruz Giméndez dijo que “se interviene en el caso” pero que oficialmente la escuela tomó conocimiento de lo ocurrido después de la internación de la menor, el viernes pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter