Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Le sacó a su novia una vergonzosa foto y después se la tatuó en su pierna

Se trata de una pareja oriunda de la ciudad de Portsmouth, ubicada al sur de Inglaterra. La imagen se volvió viral, en las redes sociales.
VIERNES 27 DE DICIEMBRE DE 2019

De historias divertidas si las hay esta se lleva un gran premio. Se trata de un pareja oriunda de la ciudad portuaria de Portsmouth, ubicada al sur de Inglaterra. James McGraw, de 40 años, tuvo una increíble idea para sorprender a su esposa, Kelly, de 37.

Es que durante uno de sus viajes de vacaciones, él se sacó una fotografía junto a ella mientras la mujer se encontraba durmiendo. Lo mejor de todo es que esa embarazosa imagen fue la que escogió James para tatuarse en su pierna. 


Sin embargo, con el correr de los días, le pareció divertido lo que había hecho su novio. No es casual que la postal se haya vuelto viral, en las redes sociales. De hecho, alcanzó más 800 “Me gusta” y miles de comentarios de los usuarios.

“Si me novio me hace eso, no le hablo más”, “Qué buena idea”, “No lo puedo creer, es fabuloso”, fueron tan solo algunos de los comentarios que llegaron a la publicación.



Fuente: Mitre


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter