Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Línea 8 amplía su recorrido a barrio Nueva Esperanza Este

Por la finalización de las obras de pavimento de hormigón en calles Sarmiento y Piedrabuena la Línea 8 extenderá su recorrido a otras 20 cuadras, beneficiando de manera directa a más de 3 mil vecinos del Norte de la ciudad.
MARTES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

A partir del trabajo articulado entre Municipio y Nación que permitió, entre otras cosas, completar la pavimentación de numerosas calles de la Ciudad, la Línea 8 de colectivos extiende su recorrido al barrio Nueva Esperanza Este. 

Este martes por la mañana, autoridades municipales brindarán detalles de la ampliación de la traza que podrá prestará un servicio que beneficiará a más de 3 mil vecinos. La actividad se llevará a cabo a las 9.30 en la parada ubicada en Sarmiento y Bulevar Aguirre.

En este sentido, cabe recordar que en este sector de la ciudad se realizaron obras de urbanización que mejoran la calidad de vida de los vecinos permitiendo, entre otras cosas, la extensión del recorrido de esta línea de colectivos. Además de los desagües, las obras de infraestructura y servicios, se realizó el pavimento de hormigón en calle Sarmiento desde French hasta Piedrabuena y en Piedrabuena hasta Necochea lo que permite mejorar la conectividad de la zona y la transitabilidad segura del transporte urbano de pasajeros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter