Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"El aumento del precio de la nafta no implica mayor ganancia para el estacionero"

Lo aseguró esta mañana en Primera Mañana Carlos Gold, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines. Gold admitió que la desregulación del precio podría mejorar en algo la rentabilidad pero hay que analizar otras variables, como las cargas impositivas.
MARTES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

"El aumento del precio de la nafta no implica mayor ganancia para el estacionero", aseguró esta mañana en Primera Mañana Carlos Gold, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines. Gold admitió que la desregulación del precio podría mejorar en algo la rentabilidad pero hay que analizar otras variables, como las cargas impositivas.

El dirigente solicitó mayor margen de bonificación a lo que fijan las petroleras para  el estacionero, “porque la rentabilidad debe ser más genuina", disparó.

"Vamos a tener que seguir el precio del crudo, por ello en octubre el precio de los combustibles va a aumentar un 8/10%" dijo Gold. "El precio del barril de crudo Brent tocó los 57 dólares y el sostén en la Argentina es de 55 dólares. Por eso se libera el precio", explicó y agregó que "lo lógico sería que si baja el precio internacional el interno también debería bajar". 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter