Se estima que más de 10.000 personas acompañaron a los familiares del joven que murió tras perseguir a motochorros. Los vecinos de Rafaela se concentraron en la plaza 25 de Mayo y caminaron por las calles de la Perla del Oeste.
«Justicia, Justicia y Justicia». Ese fue el grito de los vecinos de Rafaela que este martes realizaron una histórica movilización para pedir más seguridad y reclamar justicia. La marcha fue encabezada por Gustavo Glaría, padre de Gonzalo, junto a su familia y los amigos del joven.
La gruesa columna de vecinos se puso en movimiento a las 20 partiendo desde la Municipalidad, se dirigió ocupando ambas manos de bulevar Lehmann y doblando por calle Sarmiento hasta el edificio de Tribunales –Sarmiento y Alvear- el cual se hallaba acordonado y custodiado por la Policía sobre calle Alvear.
La marcha prosiguió hasta calle Tucumán y de ahí a la Jefatura de Policía, para volver al punto de partida en la Municipalidad, regresando de la Jefatura ocupando ambas manos de Av. Santa Fe, hasta llegar a la Plaza, y luego a la Municipalidad.
Gustavo Glaría, padre de Gonzalo, agradeció el acompañamiento de los vecinos y dijo que “seguiremos saliendo a la calle para reclamar más seguridad”.
También fue masiva la marcha de vecinos en la Plaza Independencia de Sunchales en reclamo de más seguridad y justicia.