Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un joven deberá pagarle 10 mil pesos al hospital de Niños

La pena fue impuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Eduardo Pocoví, en el marco de un juicio a un joven de 20 años por abuso de armas, que además fue condenado a cuatro años de prisión.
MARTES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La condena recayó en Mario Fabián González, quien fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por ser autor del delito de abuso de armas en la ciudad de Santa Fe. 

La pena fue impuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Eduardo Pocoví, en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

Además de la pena privativa de la libertad, González fue declarado reincidente y se le ordenó realizar una donación de 10 mil pesos al hospital de Niños Orlando Alassia, en concepto de reparación económica por el ilícito cometido.

En la noche del lunes 12 de diciembre de 2016, González comenzó a circular en moto por inmediaciones de la casa en la que vive un hombre de 63 años, ubicada en calle Primero de Mayo al 8.100.

“Finalmente, se detuvo frente a la puerta de ingreso de la vivienda de la víctima, lo vio, le apuntó con un arma de fuego calibre 9 milímetros y le efectuó tres disparos, lo que le provocó lesiones leves”, detallaron los fiscales.

Al momento del hecho, González estaba en libertad condicional a raíz de una condena anterior a tres años de prisión de cumplimiento efectivo. “Por eso fue declarado reincidente y se le dictó una pena única de cuatro años de prisión”, concluyeron los fiscales.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter