Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón negocia por Bruno Bianchi y Sebastián Prediger

Ya con Rafael García y Brian Fernández incorporados al plantel, el presidente José Vignatti intentará cerrar dos jugadores más.
VIERNES 10 DE ENERO DE 2020

Colón continúa con la pretemporada en Santa Fe, en el predio Ciudad Fútbol que posee la institución en la autopista Santa Fe - Rosario. En estos días se conoció que poco a poco van llegando los refuerzos. El primero fue el defensor uruguayo, Rafael Garcia a préstamo por un año. 


En las últimas horas se terminó la novela de Brian Fernández. Este viernes por la mañana el club le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. El jugador firmó un contrato por tres años y medio. Colón habría adquirido el 85% del pase y no el 100%, pagando la ficha del ex Racing en cuotas. El montó no se sabe exactamente pero rondaría entre los 2 o 3 millones de dólares. De todas formas el club seguramente comunicará en su momento de que forma se realizó la operación. Lo cierto es que Brian Fernández ya se encuentra en el Hotel de Campo, bajo las órdenes de Diego Osella.

 

Un nombre que puede resolverse en las próximas horas es el de Bruno Bianchi. Vignatti tendrá una reunión con los dirigentes de Atlético Tucumán para darle un cierre a la operación. Colón ofrecería como parte de la operación a Lucas Acevedo. Por lo menos es una posibilidad. El contrato del defensor con Colón está acordado y será por 3 años. 

El otro nombre es el de Sebastian Prediger. Su representante tendrá una reunión con el presidente de Tigre para ver de qué manera pueden darle salida al volante. El deseo del jugador es venir a Santa Fe, además estuvo siempre en contacto con Diego Osella y hace unas horas su representante recibió el llamado del propio Vignatti. No será muy fácil la negociación ya que para Gorosito y para la dirigencia de "El Matador" es un jugador fundamental, el mismo "Pipo" dijo que cree que se va a quedar. 

Por otra parte Colón ofrecería tres jugadores del plantel actual para que elijan uno. Veremos como termina en el transcurso de la próximas horas. Osella lo considera un jugador clave en la mitad de la cancha y Prediger tiene muchas ganas de ponerse nuevamente la camiseta rojinegra. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter