Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Vecinos de Villa Gesell marcharon para exigir justicia por el crimen de Báez Sosa | Economia: Comienza el Foro de Davos, con misión reducida del gobierno argentino | Economia: El Ministro de economía, Martín Guzmán viaja a Nueva York en su primera misión oficial | Información General: Turismo: la ocupación pasa el 85% en puntos claves del país |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron a una persona en el norte de la ciudad

Un hombre de 45 años, identificado como Patricio Ledesma, fue asesinado en Berutti al 5800, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Además, hubo un robo en un comercio a metros de la Municipalidad y un auto quemado en Av. Freyre.
LUNES 13 DE ENERO DE 2020

Un hombre de 45 años fue asesinado en Berutti al 5800, en el norte de la ciudad de Santa Fe. La víctima fue identificada como Patricio Ledesma, quien ingresó al Hospital Iturraspe con una herida de arma de fuego, pero falleció a los pocos minutos.

Se trata del séptimo crimen en lo que va del año en el Departamento La Capital.
Por otra parte, ladrones rompieron esta madrugada la vidriera de una zapatería ubicada en la esquina de Primero de Mayo y Mendoza.

Él o los delincuentes provocaron destrozos dentro del local ubicado a una cuadra del ministerio de Seguridad y de la Municipalidad de Santa Fe.

En tanto, Bomberos Zapadores apagaron esta madrugada las llamas de un auto incendiado en forma intencional en Av. Freyre e Hipólito Irigoyen. Un Volkswagen Passat fua atacado y sufrió daños totales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter