Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón buscará cerrar dos refuerzos más para Osella

El presidente José Vignatti regresó al país para tratar de cerrar a Bruno Bianchi y Sebastián Prediger. Además ya tendría todo arreglado con un lateral izquierdo.
LUNES 13 DE ENERO DE 2020

Con la vuelta al país del presidente José Vignatti, Colón hará lo posible para cerrar nuevas incorporaciones. Con Rafael Garcia y Brian Fernández trabajando con el plantel, las dos caras nuevas hasta el momento. 

Este lunes el presidente sabalero se juntara con la dirigencia de Atlético Tucumán para tratar de darle un cierre a la negociación por Bruno Bianchi. Con el jugador ya hay acuerdo total, el contrato del jugador sería por tres años. En principio se hablaba del 100% del pase, pero sería por el 50%. También se hablaba de la posibilidad que Lucas Acevedo pase al decano. Pero ahora figura Guillermo Ortiz en el radar de los tucumanos. Cabe recordar que Ortiz ya manifestó su deseo de salir de la institución. Se cree que llegarán a buen puerto y Bianchi será refuerzo sabalero. 

Además José Vignatti, tendría cerrada la llegada de un lateral izquierdo. Un puesto que Osella pidió para reforzar la defensa. En las últimas horas surgió el nombre de Juan Sánchez Miño, jugador de Independiente. Pero sería imposible por lo económico. De todas maneras ese no sería el nombre. 

Otro nombre que Osella insiste es el de Sebastián Prediger. El representante del jugador tuvo una reunión con el presidente de Tigre, pero esa reunión no fue positiva. Ya que Tigre no quiere largar tan fácil al jugador. Para Pipo Gorosito y la dirigencia del conjunto de victoria es una pieza fundamental. Colón ofrecería jugadores a préstamo como parte de la operación. Por el momento la única manera de sacar al volante de su club actual es, que le pongan un precio. Vignatti se juntará este martes con sus pares del matador para destrabar la negociación y cumplir el deseo del entrenador sabalero. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter